La Costa: Actividades culturales, deportivas y recreativas para disfrutar en familia

 

 

La agenda de propuestas para este fin de semana en  La Costa incluye una gran variedad de actividades gratuitas para disfrutar del aire libre como bicicleteadas, juegos inflables, espectáculos de circo, clases de yoga y paseos por las ferias productivas. 

Una de las opciones al aire libre, será visitar los stands de las ferias productivas Pulpo. Los paseos estarán abiertos de sábado a lunes desde las 11.00 hasta las 17.00 y se encuentran en San Clemente (Plaza Almirante Brown), Santa Teresita (Av. Costanera y calle 39), San Bernardo (Plaza del Sol y la Familia) y Nueva Atlantis (Roldán entre Olmos y Cramer).

Además, son otra alternativa más que interesante para disfrutar del aire libre las plazas deportivas. Estos espacios saludables, que promueven la actividad física, se pueden conocer en Santa Teresita (Costanera entre 34 y 35), Costa del Este (Costanera y Av. 2), San Bernardo (Av. Costanera y Zuviría), en Mar de Ajó (Costanera y Montevideo, Costanera y Marano y Costanera y Avellaneda) y en San Clemente del Tuyú en Costanera y calle 2..

En tanto, y especialmente dirigido a los jóvenes, se ofrece un circuito de skatesparks, que se encuentran en San Clemente (Plaza Gauchos del Sur), Las Toninas (Plaza de la Prefectura), Santa Teresita (Costanera entre 37 y 38), Mar del Tuyú (Plaza Eva Perón) y Lucila del Mar (Entre Ríos entre Catamarca y La Rioja). Se tratan de puntos de encuentro y diversión para la juventud.

Para conocer la totalidad de opciones para disfrutar de La Costa en los próximos días de descanso, se podrá ingresar a la página web oficial de la Municipalidad: www.lacosta.gob.ar.

Ver  otras actividades en la barra lateral izquierda de esta página