Se prorrogó por un año el vencimiento de las licencias de conducir en la provincia de Buenos Aires

La medida rige para las licencias que hayan caducado entre el 15 de febrero y el 31 de diciembre de este año. Quedan exceptuados quienes realicen actividades esenciales o licencias profesionales.

Según lo dispuesto por la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial bonaerense se prorrogó por 365 días corridos los vencimientos de las licencias de conducir cuya fecha de caducidad esté comprendida entre el 15 de febrero y el 31 de diciembre de 2020, inclusive.

Quedan exceptuadas de la medida aquellas oficinas que ya se encuentren operativas por disposiciones previas, agrega la normativa, donde también se establece que deben cumplir con las normas sanitarias correspondientes.

Por ello, para gestionar trámites vinculados a licencias los bonaerenses deberán solicitar turno en el centro emisor autorizado correspondiente a su domicilio.

Las sedes que se encuentren abiertas deberán organizar su atención al público, priorizando aquellos trámites de ciudadanos que se encuentren comprendidos en la realización de actividades esenciales y que por su característica requieran regularizar su Licencias de Conducir expeditivamente. Y también aquellas licencias de conducir de carácter profesional.

La municipalidad de La Costa, informa a los interesados, que deben sacar los turnos online previamente a través de Turnos Programados, para luego dirigirse, en la fecha y horario designados, a cumplir con el trámite en las oficinas ubicadas en calle 2 y 68, de Mar del Tuyú.

Más en Faro Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*