La Costa | El primer recuperado con plasma recibió el alta con un conmovedor aplauso del personal de Salud

Un video refleja las instancias en que el paciente es dado de alta, y al momento de dejar el hospital de Mar de Ajó, el personal médico y auxiliares explotaron en un conmovedor aplauso por su recuperación.

En las redes sociales se publicó el video de un vecino del Partido de La Costa dado de alta recientemente, luego de permanecer internado casi un mes en el Hospital Municipal de Mar de Ajó, a raíz de haber contraido Covid 19.

Este vecino estuvo alojado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) con uso de respirador y se le aplicó el tratamiento de plasma, que resultó exitoso y así fue que se le dio el alta médica, tras darle negativo el último hisopado.

La persona, oriunda de La Costa, había regresado al distrito a comienzo de agosto, tras un viaje a AMBA. De inmediato fue alojado en uno de los tres Centros de Aislamiento Sanitario preventivos que están dispuestos en el distrito. Apenas presentó síntomas fue hisopado y trasladado al Hospital de Mar de Ajó, donde permaneció casi un mes en la UTI.

Más en Faro Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*