Recomposición salarial para los trabajadores municipales de La Costa

Lo anunció el intendente Cardozo que hizo pública una carta a las trabajadoras y trabajadores municipales.

En la misiva, destaca la labor y acompañamiento del personal municipal, y se refiere a las difíciles circunstancias, en las que en primer en un primer momento “la preocupación fue cumplir con sus sueldos en tiempo y forma mes a mes”, y ahora con esfuerzo, se podrá dar una aumento en los haberes de los trabajadores.

El intendente del Partido de La Costa, señaló que se incorpora una suma fija al salario de 3.000 pesos en septiembre, y a partir de octubre el monto será de 4.000.

La decisión del jefe comunal, fue acompañada por un comunicado de los concejales oficialistas del Inter Bloque Unidad Ciudadana y Frente de Todos.

La adhesión de los ediles Justicialistas expresa en uno de sus párrafos que “si bien, la inmensa mayoría de nuestro pueblo acompaña la gestión, es el trabajador municipal, el que está en la primera línea de acción. Desde los Centros de Salud, los puestos de Control en las rutas, en las ciudades, en la administración central. Todos y cada uno de ellos, poniendo el hombro”.

Por ello afirman, “desde este espacio, acompañamos con firmeza, el anuncio de nuestro Intendente, Cro. Cristian Cardozo a los trabajadores municipales, en el día de la fecha, respecto de una recomposición salarial, de emergencia, atento a los tiempos que vivimos”.

Más en Faro Noticias

2 Comments

  1. Norma Otero

    Sres. De nuestra comunidad costera…he Sido el 9/9/2020 estafada como otras tantas personas, llamando al fijo de mi domicilio q me iban a entregar 14000 en mi cuenta sueldo Bco. Provincia San Clemente, según estás lacras hablaban desde el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, le pregunto si soy Ips Pcia…igual para todos, urgente tuve q ir al Bco. Sino no me entregaban la Tarjeta Alimentar…+ Teniendo el mínimo de sueldo….ellos tenían todos mis datos personales???, Lo único me piden n en el cajero de Hol Bankin junto con el Token…y allí perdí cuando saco el saldo perdí todo, me desplumaron, ayer 18/9 les pasó a un Matrimonio les saquearon las 2 Cuentas. Estás lacras inmunidas, son presos los q se conectan con nosotros luego un Abogado de la Plata hace las transacciones Bancarias…Sres por favor ni caigamos más, cuando nos llaman del Ministerio de Desarrollo, Muchas Gracias!!! 🙏

    1. alejandro2016

      Buen día Norma, tenes un teléfono de contacto para darnos más detalles. En caso afirmativo te llamaremos y si preferís, reservamos tu nombre. Pero es importante alertar a la población, para ello necesitaríamos un poco más de información de cómo sucedieron las cosas. Muchas gracias. Alejandro Lopez – Faro Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*