Mar del Plata cerró una semana alarmante con 2.106 nuevos casos de Coronavirus

Este domingo se detectaron 231 nuevos casos de coronavirus en Mar del Plata. De esta manera la ciudad llegó a los 7.274 contagios desde el comienzo de la pandemia.

La Municipalidad confirmó este domingo a la noche que se detectaron 231 casos de coronavirus en Mar del Plata y de esta manera se llegó a los 7.274 contagios desde el comienzo de la pandemia.

La cifra fue bastante inferior a la del sábado, 348; y quedó todavía más lejos del record del viernes, 381. Pero, de todas maneras, cerró una semana alarmante con 2.106 casos desde el lunes.

Además, el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentina (SISA) informó la muerte de un hombre de 56 años que se produjo el pasado viernes. Mientras que este domingo, el Hospital Privado de la Comunidad confirmó la muerte de un hombre (no se precisó la edad), por lo que son al menos 126 las víctimas fatales.

En tanto, el parte oficial reportó que 184 pacientes superaron la enfermedad y fueron dados de alta.

De esta manera desde el comienzo de la pandemia se confirmaron 7.274 casos, de los cuales 2.835 permanecen activos, 4.314 se recuperaron y 125 fallecieron.

Además, se detalló que hay 49 pacientes internados en terapia intensiva de los cuales 30 necesitan respiradores.

Más en Faro Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*