Continua hasta fin de mes la inscripción de emprendedores locales para sumarse a la Feria Pulpo

Los interesados deberán comunicarse por WhatsApp con la Secretaría de Desarrollo Productivo para poder concretar la inscripción. Hay tiempo hasta el 30 de septiembre.

La Municipalidad de La Costa informa que, hasta el 30 de septiembre, se encuentra abierta la convocatoria a emprendedores que deseen sumarse a la Feria Pulpo.

En este caso, las fiscalizaciones se llevarán a cabo para los rubros textiles, gastronómicos, viveristas, huertistas; y artesanos en metales, madera, cerámica y vidrio.

Los interesados en sumar su emprendimiento a la Feria Pulpo deben enviar un mensaje al WhatsApp de la Secretaría de Desarrollo Productivo: 2246-556421. Una vez ingresado el pedido se responderá a cada emprendedor para informarle cómo será el proceso de selección y, además, se enviará una planilla para completar todos los datos.

Los requisitos que deben cumplir son: residencia en La Costa, producción propia y movilidad para traslado de gazebo. Hay lugares disponibles para sumarse a las ferias de San Clemente, Santa Teresita, San Bernardo y Mar de Ajó.

Más en Faro Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*