Intendentes de la Costa Atlántica buscan adoptar criterios comunes para el verano 2021

Con el objetivo de aunar esfuerzos para optimizar el sistema sanitario regional para la próxima temporada, que transcurrirá con la permanencia de la pandemia por el coronavirus, los intendentes de la Costa Atlántica se reunieron con Juan Pablo de Jesús como representante del poder legislativo provincial, y Arnaldo Medina, del Ministerio de Salud de la Nación.

En la reunión, que se realizó mediante videoconferencia, participaron el diputado provincial Juan Pablo de Jesús, el Secretario de Calidad en Salud de la Nación Arnaldo Medina, y los intendentes Cristian Cardozo -Partido de la Costa-, Sebastián Ianantuony -General Alvarado-, Alejandro Dichiara -Monte Hermoso-, Hernán Y Zurieta -Punta Indio- y Gustavo Barrera -Villa Gesell-.

El encuentro virtual se desarrolló además, con el objetivo de establecer criterios comunes regionales de cara a la próxima temporada. El encuentro es la continuidad de otros similares, que incluyó una reunión con el gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof.

Más en Faro Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*