“Podemos”, un mensaje de Cristian Cardozo para continuar con los cuidados y “soñar con una pronta salida”

El intendente Cristian Cardozo suele compartir los domingos en sus redes sociales distintas producciones, ya sea para resumir los trabajos semanales o bien para acercar propuestas y mensajes a la comunidad que acompañen al comienzo del día lunes en el Partido La Costa. Así, anoche el jefe comunal publicó un movilizador spot bajo el lema “Podemos”.

La consigna del spot expresa con claridad la idea que viene trabajando el intendente de construir comunidad aún en pandemia. La producción, de una estética cuidada y amigable, invita a los vecinos y vecinas en primer lugar a mantener los cuidados sanitarios, un aspecto que Cristian se ha ocupado de repetir en cada oportunidad que ha tenido: usar tapaboca, mantener la distancia social y evitar las reuniones sociales. Estas medidas de prevención son entendidas en este relato como la forma de evitar los brotes de COVID-19 y el avance de la pandemia.

No obstante, la pieza avanza sobre la senda de la esperanza y por allí se podría aventurar que logra su bautizo como “Podemos”. El spot muestra en imágenes de trabajos recientes, que incluyen por ejemplo el acto de reactivación de obras de la Ruta 11, cómo se logra avanzar a pesar de las circunstancias y de este modo invita a continuar los cuidados “para soñar con una pronta salida”. En estos segundos, se acompaña a las palabras con múltiples planos que retratan las bellezas naturales, poniendo en valor no sólo la playa sino también los bosques y rincones de ensueño que hacen del distrito un lugar de paisajes completos, casi un guiño a la temporada alta que ya se avecina.

Hacia el final de la producción que compartió el intendente en todas sus redes sociales, es cuando se confirma el camino que se propone Cristian. “Podemos, juntos y en comunidad, mirar el futuro próximo con optimismo. Sólo estando unidos, podemos”, concluye el spot en sus últimos segundos de video para llamar nuevamente a la unidad como la herramienta para superar cada una de las adversidades con mayor fortaleza. Hasta el momento en el Partido de La Costa, un distrito de unos 100.000 habitantes, hay 11 casos activos de Coronavirus. El distrito se encuentra en Fase 5 desde junio.

LETRA DEL SPOT

Podemos cuidarnos, usar tapabocas, mantener distancia social y evitar reuniones sociales.
Podemos así evitar brotes, contagios y el avance de la pandemia.
Podemos trabajar, cuidarnos y soñar con una pronta salida, con visitantes, playas y bosques.
Podemos, juntos y en comunidad, mirar el futuro próximo con optimismo.
Sólo estando unidos. Podemos.

Para ver el spot: #Podemos #LaCostaUnida

Más en Faro Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*