San Clemente del Tuyú: “Le vendieron todo y se quedaron a vivir adentro con una cama y la tele”

Este es el testimonio de un familiar del vecino que gracias a su denuncia y el rápido accionar policíal, lograron restituir una vivienda usurpada a su propietaria que se encuentra en Buenos Aires.

El hecho ocurrió en las inmediaciones de calle 69 y Avenida Naval Oeste, en la extensión del Barrio Juan XXIII, que los vecinos han bautizado “Seamos Libres”.

Un vecino al ver que su exhortación a que los intrusos abandonen la vivienda era infructuosa, y que se encontraba en inferioridad de condiciones para entablar una disputa con los usurpadores y que desistan del delito que estaban cometiendo, decidió llamar a la policía que con celeridad, se hizo presente con una orden de allanamiento, procediendo a la detención de dos sujetos que se encontraban en ese momento en el lugar.

Según cuentan vecinos y testigos del hecho “eran un montón los que estaban viviendo en el lugar. El hombre intentó enfrentarlos con la ayuda de su familia, pero ellos (los que ingresaron a la vivienda) eran muchos, entonces llamó a la policía”. Los mismos trascendidos afirman que los usurpadores y detenidos son de las inmediaciones.

Al tener la denuncia del testigo, según fuentes policiales, rápidamente se procedió a obtener del juzgado de turno la orden de allanamiento correspondiente, y detener a los ocupantes de la vivienda, para luego restituir la misma a su propietaria que entre este jueves y el viernes, estaría viajando desde Buenos Aires a esta localidad.

Los vecinos brindaron a Faro Noticias más detalles del hecho y afirmaron que “le vendieron todo a la señora, hormigonera, herramientas de albañilería, artículos del hogar, muebles, y se quedaron a vivir adentro con la casa vacía, las camas y la tele, solamente”.

Los mismos testigos refieren que la dueña de la vivienda se encontraba en Buenos Aires, había trabajado todo la temporada y finalizada la misma, tuvo que viajar a Buenos Aires y por motivos familiares no podía regresar. Habiendo tomado conocimiento de este hecho, se aprestaba a viajar a San Clemente del Tuyú en el transcurso del día viernes.

Más noticias de actualidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*