Con buena pesca abrió el muelle de San Clemente del Tuyú

Desde este domingo se encuentra abierto nuevamente el muelle de pesca de San Clemente del Tuyú. El horario es de 9 a 23, y en una visita a sus instalaciones podemos reportar buena pesca variada con caña y abundante captura de camarón con mediomundo.

Faro Noticias visitó las instalaciones del muelle de pesca de San Clemente del Tuyú que regentea el Club de Pesca, Náutica y Fomento de esta localidad y pudimos apreciar buena captura de pesca variada con caña, y el dato del día fue, abundante captura de camarón con mediomundo.

Nos recibió Alejandro, colaborador del club quien estaba a cargo de las instalaciones y nos comentó los protocolos: barbijo, dos metros de distanciamiento, no compartir elementos ni utensilios entre pescadores y una cantidad máxima de 16 pescadores.

Desde su reapertura no se ha superado esa cantidad de gente, la entrada cuesta lo mismo que antes que se declare la cuarentena, 80 pesos, y las instalaciones se encuentran abiertas desde las 9 de la mañana hasta las 23 horas.

El día lunes hubo buena pesca de pejerrey con caña, nos cuenta Alejandro, y desde su reapertura se dieron en forma regular algunas brótolas. La alegría de este martes para los pocos pescadores que se acercaron al muelle, además de los camarones, fue la captura de una hermosa corvina rubia de aproximadamente cuatro kilos.

Cabe informar a la comunidad, que también se encuentran abiertas la casa de venta de artículos de pesca y carnada hasta las 17 horas y la cafetería hasta las 20, ambas funcionan desde el horario de apertura sobre las instalaciones del muelle.

Más en Faro Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*