A casi tres meses de su desaparición, Fernández y Kicillof se comunicaron con la madre de Facundo Castro

El abogado de la familia del joven desaparecido, confirmó el contacto que tuvieron el Presidente y el Gobernador con la madre de Facundo Castro.

El abogado de la familia de Facundo Astudillo Castro, el joven de la localidad bonaerense de Pedro Luro que continúa desaparecido desde el 30 de abril, confirmó que el presidente Alberto Fernández y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, se pusieron en contacto con la mamá del joven para ofrecerle su apoyo y disponibilidad.

“Sí, el sábado se comunicó el señor presidente, y también el señor gobernador de la provincia, con Cristina (la madre del joven desaparecido)”, informó el abogado de la familia Castro, Leandro Aparicio, en declaraciones a Futurock.

Además, dijo que el mandatario argentino “habló personalmente con ella y le dijo que lo llame con lo que le quiera pedir”.

Según consignan medios provinciales, la comunicación se da a casi tres meses de la desaparición de Facundo, mientras su madre continúa luchando por encontrar a su hijo y saber la verdad sobre lo sucedido.

Por otra parte, el abogado de la familia Astudillo Castro volvió a denunciar que en la historia hubo un intento de encubrimiento de la presunta desaparición del joven, en primer lugar, por parte de la policía, y en segundo, desde las autoridades de Seguridad de la propia Provincia de Buenos Aires.

Aparicio apuntó directamente contra el ministro de Seguridad Bonaerense, Sergio Berni: “Si no descubrió nada, es un incompetente; si descubrió algo y no lo denunció, es un encubridor”, afirmó el letrado.

En tanto, el abogado de la familia indicó que este lunes se terminará con todas las audiencias testimoniales del caso y adelantó que solicitarán un nuevo rastrillaje con peritos propios en lugares específicos de la ciudad de Mayor Buratovich, donde varios testigos aseguraron haber visto con vida a Facundo por última vez.

También te puede interesar leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*