Periodistas que registraban el tránsito ilegal en los médanos fueron perseguidos por los infractores

Los infractores no sólo no acatan el aislamiento social y circulan por zonas prohibidas desobstruyendo bloqueos que improvisan los municipios para evitar el tránsito, fueron más allá, amedrentaron y persiguieron a periodistas que se encontraban registrando la circulación ilegal en zona de médanos.

En la tarde del domingo, periodistas del sitio “Noticias Policiales” se encontraban registrando el intenso tránsito desde y hacia los médanos del norte de la ciudad de Villa Gesell, que está prohibido por el aislamiento social.

Los terraplenes colocados por la Municipalidad en diversos accesos a la zona son permanentemente rotos por camionetas y otros vehículos de gran porte, y las motos y cuatriciclos simplemente los esquivan.

En este contexto, mientras realizaban una de varias filmaciones de vehículos saliendo de la zona, una camioneta se dirigió hacia ellos en actitud agresiva, por lo que decidieron retirarse del lugar.

Aún así, la camioneta los siguió en actitud amenazante, por lo que los periodistas se dirigieron hacia la Comisaría Primera, hasta donde los infractores fueron en persecución intimidatoria. La situación terminó con la intervención de la fuerza policial.

NdR: Con información de El Fundador

Más noticias regionales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*