Macri reaparecerá en medio de internas en JxC y del escándalo de espionaje ilegal durante su Gobierno

El ex Presidente brindará este miércoles una conferencia virtual después de cuatro meses en silencio. Su última aparición fue cuando señaló que el populismo era peor que el coronavirus.

El ex presidente Mauricio Macri reaparecerá ante el público este miércoles en una conferencia virtual. Lo hará luego de permanecer durante cuatro meses en silencio y en medio de fuertes interna en Juntos por el Cambio y del escándalo por el espionaje ilegal durante su Gobierno.

El evento, según informaron desde Infobae, no será en vivo. La charla se filmó la semana pasada y allí debatirá sobre la actualidad de latinoamérica junto al periodista Álvaro Vargas Llosa.

Este encuentro está organizado por “La otra mirada”, una plataforma destinada a “incidir en el debate público” con diversos conferencistas y “aportar al desarrollo de ideas que orienten hacia una sociedad más justa, libre, tolerante y feliz”, señala el sitio oficial de la convocatoria.

Esta reaparición de Macri será después de cuatro meses de silencio. Cabe recodar que la última vez fue cuando comparó al coronavirus con el populismo y despertó fuertes críticas. Ahora, lo hará con la lupa puesta en su gestión que está siendo investigada por la justicia por supuesto espionaje ilegal y en medio de una fuerte interna en su espacio político, que se divide entre aquellos que tienen responsabilidad de gestión y se muestran como una oposición más “moderada” y un sector opositor más radicalizado en manos de Patricia Bullrich.

Cabe recordar que desde que dejó su mandato, Macri se tomó un tiempo largo de vacaciones para luego, mostrarse activo a través de Zoom desde su quinta en “Los Abrojos”, con reuniones con dirigentes de Juntos por el Cambio. Además, tuvo intervenciones en la firma de documentos en relación a la pandemia y el populismo. Asi como también, una charla que fue difundida junto a Elisa Carrió.

Fuente: Diagonales

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*