Se estrena La Ultima Fase, rodada en San Clemente del Tuyú y nominada mejor película en Uruguay

fase

El film -un triller de ciencia ficción- cuenta con la actuación de Claudio Santorelli y la co-producción de Sol Mazur y Humberto Rohr, además de un destacado elenco y dirección internacional, y fue galardonada como mejor película en el Festival de Cine NOX Film Fest, en Salto, Uruguay.

Tres en Línea Films presenta un thriller de ciencia ficción, uruguayo, escrito y dirigido por Gabriel Díaz (creador y director de El Noctámbulo), y en co-producción con Cosmovita Films en Argentina y Gaucho Entertainment en Estados Unidos. La Última Fase tendrá su estreno mundial vía streaming en la plataforma vimeo (con probabilidad de sumarse algunas más próximamente), así que quienes quieran hacerlo, podrán disfrutar desde la comodidad de su casa de un largometraje que aborda la temática del Fenómeno Ovni.

El pasado mes de enero, el film participó del NOX Film Fest, en Salto, con muy buena repercusión, y fue galardonada como Mejor Película por votación del público.

Un largometraje independiente, financiado con capitales extranjeros, que fue rodado en San Clemente del Tuyú, Argentina, bajo la Producción General de Lorena D´Agata Giordano, quien conformó un equipo de producción en Uruguay junto a Lucia Vázquez y Lena Navarro, convocando en Estados Unidos a Martín Delon como Productor Ejecutivo, y a Sol Mazur como producción en Argentina. Una producción que ha logrado reunir a un equipo humano de uruguayos, argentinos y estadounidenses con el único objetivo de hacer un cine de género innovador, y diferente al que estamos acostumbrados a ver en el Río de la Plata.

La produccion contó con el apoyo de Humberto Rohr que se desempeño como Productor en Línea, del Partido de La Costa y de La Costa Filma, de productores asociados como Claudio Santorelli de Amuyen Producciones, y Oliver Butterick de Wanton South.

“Tener la posibilidad de filmar en San Clemente del Tuyú fue una gran experiencia, fuimos muy bien recibidos por los vecinos de la localidad que contribuyeron con nuestro trabajo y nos hicieron sentir como en casa”, fue la expresión unánime de quienes visitaron La Costa

La Ultima Fase, que se destaca por sus efectos especiales, y Banda Sonora Original, tiene como protagonistas a Sol Masid, Claudio Santorelli y Claudio Martín. El elenco termina de conformarse con Fernando Pardo y Alejandro Alvariño.

Basada en investigaciones reales, Sol Masid interpreta a Laura Pereira, una arquitecta que comienza una búsqueda desesperada para encontrar a su padre que desapareció en forma misteriosa e inesperada. Mientras intenta encontrar respuestas, siente la amenaza de una figura que desde las sombras le pisa los talones. Con la aparición de Francisco (Claudio Santorelli), un prestigioso ufólogo, descubrirá quela desaparición de su padre y los extraños sucesos que están viviendo, podrían tener una explicación relacionada al fenómeno ovni. De esta forma, Laura se embarca junto a su pareja Daniel (Claudio Martín) y Francisco en una búsqueda que pondrá sus vidas en peligro, los llevará a conocer secretos ocultos, y una verdad que cambiará el destino de la humanidad.

En Uruguay, el trailer de La Última Fase participó en el Festival Detour (en Octubre de 2018), y tuvo su presentación en Montevideo Comics (en junio de 2018). En Argentina participó en el Festival Fici prox, y obtuvo el séptimo lugar, compitiendo con más de
treinta trailers en la categoría de ficción.

Pueden seguir las últimas novedades de La Última Fase en nuestras redes sociales: facebook @laultimafasefilm, instagram @laultimafase, y twitter @ultimafasefilm.
La invitación para este próximo 4 de Julio ya está hecha, y el equipo de La Última Fase espera que los acompañen para descubrir juntos el secreto mejor guardado de la historia, porque NO ESTAMOS SOLOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*