Pinamar defiende su ingreso a fase 5: prohibe el ingreso de vecinos de Gral. Madariaga

Trabajadores y vecinos de General Madariaga, se ven imposibilitados de realizar sus actividades en Pinamar, a raíz de una prohibición de ingreso que decidieron las autoridades de este distrito, como consecuencia de no conocerse el nexo epidemiológico del niño madariaguense que dio positivo de Cobid-19.

El Municipio de Pinamar tomó la decisión de cerrar el ingreso a vecinos de General Madariaga hasta tanto se establezca el nexo epidemiológico del menor que dio positivo para Covid-19.

El intendente del distrito, Martín Yeza, lo confirmó en diálogo con Central de Noticias Madariaga donde señaló que instruyó a su secretario de seguridad, Lucas Ventoso, a que prohíba la entrada de trabajadores madariaguenses a la ciudad hasta que se establezca el nexo epidemiológico del niño que dio positivo.

“Puede durar 12, 24 o 48 horas. Esto será así hasta que las autoridades de Madariaga nos comuniquen si ya lograron establecer si el chico estuvo solo con sus familiares o con 200 personas”, dijo Yeza a CNM.

La medida es de carácter preventivo para evitar una eventual propagación regional.

Fuente: Costa de Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*