Este lunes volverían las caminatas recreativas en San Clemente del Tuyú

anuncio de Crisitian Cardozo
Lo anunció el intendente municipal, entre otras medidas que comenzarían a regir a partir del 21 de junio, si no se manifiestan nuevos casos de Coronavirus en el distrito.

De no producirse un nuevo contagio, este lunes volverán las caminatas a San Clemente del Tuyú, que habían sido suspendidas por la detección de un caso de Covid-19 en la localidad. Lo anunció el intendente municipal entre otras medidas que comenzarían a regir a partir del 21 de junio, si no se manifiestan nuevos casos de Coronavirus en el distrito.

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, compartió un video en sus redes sociales donde detalló los pasos que seguirá el distrito en función de los anuncios realizados en el día de ayer jueves 4 por parte del presidente Alberto Fernández y el gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, que propusieron diferenciar la continuidad del aislamiento de acuerdo a la situación epidemiológica de cada municipio y considerando 21 días desde el último caso positivo de cada distrito.

Uno de los temas que se trató en el encuentro con el gabinete de Cardozo, en el que se debatieron la implementación de las nuevas normas de los gobiernos nacional y provincial, fueron las caminatas recreativas en San Clemente del Tuyú, que habían sido suspendidas cuando se confirmó la aparición de un caso en la mencionada localidad.

Como es de público conocimiento las 14 personas que fueron aisladas por contacto estrecho con el adulto mayor que contrajo Covid-19, este jueves se informó que tras un primer hisopado dieron todos negativos.

“Nos hemos tomado esta semana para hacer el análisis y el estudio, y estamos obteniendo muy buenos resultados, así que a partir del lunes estaríamos comenzando nuevamente con las caminatas recreativas”, afirmó el ejecutivo local al tiempo que remarcó que la decisión se encuentra sujeta a la estabilidad de la situación epidemiológica de la localidad.

“También pido máximo compromiso a toda la comunidad para poder ingresar nuevamente en esta instancia de caminata recreativa”, agregó el intendente sobre este punto de los anuncios.

Ver todos los anuncios del intendente que regirían a partir del próximo 23 de junio:

Tras los anuncios en cadena nacional, Cardozo informó cómo será el ingreso a la nueva fase de distanciamiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*