Se modificó la estructura policial y ponen en marcha la Estación Departamental de La Costa

Cada municipio tendrá desde ahora su propia policía departamental donde se unificarán y se ejercerá el control operativo de todas las fuerzas de seguridad del distrito. Tendrá a su cargo la Policía Local, Comisarías de las distintas localidades, Comisaría de la Mujer, entre otras dependencias.

A partir de los cambios que se implementaron en la estructura de la Policía de la Provincia, fue creada la Estación Departamental de Policía de Seguridad de La Costa y se nombraron a las nuevas autoridades.

Cabe señalar que con las modificaciones realizadas en todo el territorio bonaerense fueron eliminadas las Jefaturas Distritales y cada municipio contará desde ahora con su propia Departamental.

Este nuevo ente tiene a su cargo a la Policía Local, Comisarías, Comisaría de la Mujer, entre otras dependencias de Seguridad.

En este marco y con la presencia del Superintendente Regional de Policía, Comisario General Guillermo Villegas, se designó como jefe de Estación al Comisario Gustavo Camelia; mientras que el nuevo jefe de Policía Local será el subcomisario Manuel Schwinn.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*