Cardozo visitó la nueva sala de cuidados intensivos: pidio respetar el aislamiento y las normas sanitarias

El intendente de La Costa, Cristian Cardozo, recorrió ayer la nueva sala de cuidados intensivos para pacientes críticos y con asistencia respiratoria, en un sector especial del Hospital Municipal de Mar de Ajó. La internación cuenta con oxígeno central y alta complejidad para el cuidado crítico.

Acompañado por el diputado Juan Pablo de Jesús; el jefe de Emergencia COVID-19, Marcelo Melgarejo; y el secretario de Salud de la Municipalidad, Daniel Creuso, el intendente emitió un mensaje a través de sus redes sociales en el que agradeció “al gobernador Axel Kicillof, al jefe de Gabinete y también al ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, que continúan acompañándonos en el equipamiento de toda esta nueva sala, este nuevo espacio de cuidados intensivos y que se suma por supuesto a toda la aparatología que hemos incorporado durante todo este período desde que comenzamos a realizar esta obra para nuestra comunidad”.

Luego de que anoche se confirmaran dos casos vinculados al Partido de La Costa, el intendente Cristian Cardozo le pidió “a todos los vecinos y vecinas, al igual que lo venimos repitiendo en reiteradas oportunidades de que justamente es muy importante en esta instancia en la cual estamos atravesando, no solo en la Argentina sino en el mundo, que hagamos utilización del tapabocas, que llevemos adelante las medidas de seguridad, el distanciamiento social y que intentemos fundamentalmente por estas semanas administrarnos para estar el menor tiempo posible en la calle. Cuanto en menos contacto estemos menos posibilidades de contagio tenemos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*