A pesar del aislamiento, La Costa celebrará la Revolución de Mayo unida a través de las redes sociales

La propuesta es “La Costa es mi Patria”, a través de la cual el municipio invita a las familias a crear dibujos sobre la Revolución de Mayo, y subirlos a las redes sociales. Durante toda la jornada del 25, se podrá disfrutar de una grilla especial con programas de comidas típicas, baile y música a tono con un día fundamental en la historia de nuestro país.

Debido al Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, esta será una conmemoración especial en ocasión del 210° aniversario de la Revolución de Mayo.

En los dibujos de los chicos y chicas de las escuelas y jardines de infantes de La Costa se deberá colocar el nombre, edad, localidad, a qué institución educativa pertenece el creador de la ilustración, subirlo a las redes sociales y etiquetar a la municipalidad.

El lunes 25 de mayo se compartirán todas las producciones para celebrar en comunidad el nuevo aniversario de la Patria. Las cuentas oficiales para etiquetar cuando suban sus dibujos son en Facebook @MuniLaCosta, para Instagram @muni.lacosta y en twitter @MuniLaCosta.

LA MUNI EN CASA, PROGRAMACIÓN ESPECIAL

Como parte de los servicios integrales que se impulsan desde la Municipalidad de La Costa para colaborar con los vecinos desde todos los aspectos, las propuestas en vivo que se realizan desde la cuenta de Instagram de la Municipalidad tendrán un significado especial este lunes 25 de mayo.

El programa La Muni en Casa presentará una grilla especial, con opciones pensadas para toda la familia y la mirada especial en este día Patrio: desde comidas típicas hasta baile y música a tono con un día fundamental en la historia de nuestro país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*