Los merenderos de San Clemente necesitan nuestra ayuda

IPE
En las instalaciones del Espacio de la Primera Infancia funciona un merendero que asiste a más de 100 familias.

El merendero que funciona en el EPI (Espacio de Primera Infancia) de San Clemente del Tuyú necesita de la ayuda de todos. Asisten a más de 100 familias con alimentos y los sábados entregan viandas con una comida caliente, además de gestionar otros tipos de ayuda directa a los más necesitados.

“Buenos días!!! Los merenderos de San Clemente del Tuyú necesitan de nuestra ayuda! Sé que estamos en una situación delicada para muchos, haciendo malabares para sostener nuestras vidas, pero una pequeña colaboración con algún alimento no perecedero permitirá que el alimento llegué a las familias que más lo necesitan en este momento”, nos dice la Profesora Monica Tissone, quien colabora con la iniciativa que se desarrolla en el IPE.

“El merendero de la Av Naval y 39 por ejemplo, cada sábado entrega viandas a más de 100 personas y bolsones de comida a los que necesiten. Pero todo resulta poco…si pueden colaborar comuníquense conmigo. Muchas gracias y disculpen las molestias…que estén muy bien y cuidándose!” finaliza la docente en su llamado a la solidaridad.

Quienes puedan colaborar, lo pueden hacer comunicándose con Mónica al 2257 53-0445

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*