La municipalidad de Villa Gesell aclara: no impide viajar a Mar del Plata por atención medica

Control acceso sur Villa Gesell
Debido al brote de casos con COVID-19 presentados la semana pasada en Mar del Plata, vinculado a instituciones de Salud de dicha ciudad, la municipalidad de Villa Gesell activó un protocolo especial por un periodo de 72 horas.

La Municipalidad de Villa Gesell informa que, en el control del Acceso Sur, no se impide en absoluto que viajen a la ciudad de Mar del Plata aquellas personas que necesiten atención médica.

Esta excepción es una de las razones justificadas por las cuales se admite que residentes geselinos vayan y vuelvan en el día con el único requisito de presentar el turno médico en el control de calle 139. Quienes hayan permanecido en Mar del Plata por varios días, además de presentar el turno, deben realizar confinamiento obligatorio en sus domicilios durante 14 días.

Cabe aclarar que, debido al brote de casos con COVID-19 presentados la semana pasada en Mar del Plata, vinculado a instituciones de Salud de dicha ciudad, se activó un protocolo especial por un periodo de 72 horas.

La medida sanitaria extrema vigente hasta el jueves, indicaba que todas las personas que habían estado en un establecimiento médico de Mar del Plata debían realizar confinamiento en sus domicilios particulares y esperar un llamado médico en el lapso de 24 horas. El profesional de Salud les comunicaba, dependiendo a qué institución habían concurrido, si debían continuar o no con el confinamiento durante dos semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*