Contención psicológica y actividades on line para sobrellevar la cuarentena

El intendente Cristian Cardozo se reunió con psicólogas y psicólogos de La Costa, con quienes realizó un análisis con el propósito de evaluar las acciones que se llevan adelante desde el área de Salud en la asistencia y contención psicológica que se ofrece a los vecinos y vecinas.

Dicha atención se realiza a través del (02246) 433093, desde donde se brinda apoyo emocional y acompañamiento para llevar adelante el aislamiento social y obligatorio.
Las lineas telefónicas habilitadas están disponibles para todos aquellos que quieran consultar a un profesional de los equipos de Salud del municipio, acerca de ansiedades, depresiones, miedos, inconvenientes familiares o cualquier trastorno emocional debido a situación atípica que se vive a causa de la cuarentena.

Asimismo, en esta linea tendiente a sobrellevar el aislamiento y generar alternativas de distracción para quienes deben permanecer en sus hogares, el municipio invita a ingresar a www.lacosta.gob.ar, donde se puede participar de actividades, talleres, cursos y una ámplia gama de entretenimientos por internet.

TELÉFONOS UTILES
103: Defensa Civil
107: Emergencia médica y COVID-19
147: Emergencia Social
02246-433093: Contención a vecinos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*