La Costa | Un homenaje atípico en honor a los héroes de Malvinas

El intendente de La Costa Cristian Cardozo y el diputado provincial Juan Pablo de Jesús, recorrieron distintos espacios públicos del distrito para rendir homenaje a nuestros héroes, en el Día de los Veteranos y Caídos en la guerra de Malvinas.

Como es de público conocimiento, al estar suspendidas todas las actividades por la pandemia del Coronavirus, Cardozo y de Jesús, rindieron homenaje en nombre de la comunidad del distrito, llevando ofrendas florales a bustos y monumentos por la gesta del Atlántico Sur, que se encuentran a lo largo del distrito.

El recorrido terminó en la Plaza 2 de abril de San Clemente del Tuyú promediando la mañana de este jueves, minutos después el intendente Cristian Cardozo publicó en sus redes sociales:

“Homenajeamos a nuestros veteranos y caídos en Malvinas, hoy su recuerdo y su valentía están más presentes que nunca porque aquellos Héroes, fueron quienes nos enseñaron a todo un país, de unidad y solidaridad por una causa mayor.

Su legado de valentía, unión y amor a la patria, hoy se multiplica por millones que los honran cuidando con total entrega de su comunidad.

Por eso nuestra gratitud y reconocimiento por nuestros Héroes es eterno, especialmente a los de La Costa. Estaremos acompañando siempre su reclamo por la soberanía de las Islas Malvinas, que fueron, son y serán siempre argentinas” .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*