Casa Pueblo sostiene el acompañamiento terapéutico durante la cuarentena

A través de consultas telefónicas y videollamadas, se continuará acompañando a los y las jóvenes que cuentan con este servicio desde hace dos años, con el fin de respetar las medidas de aislamiento social dictadas por el gobierno nacional.

Desde el año 2018, Casa Pueblo ofrece en la localidad San Bernardo atención y acompañamiento comunitario a jóvenes en situación de consumo problemático. El proyecto, fruto de una articulación de la ONG del Movimiento Evita con la SEDRONAR, persigue el objetivo de ser un hogar para quienes se encuentran sumergidos en problemas que no pueden solucionar solos.

En medio de la emergencia sanitaria que sacude al mundo y con el objetivo de respetar el aislamiento social obligatorio, durante los días que dure la medida decretada por el gobierno nacional, Casa Pueblo continuará brindando acompañamiento terapéutico individual y grupal a través de comunicaciones telefónicas y videollamadas.

Se pueden realizar consultas comunicándose al: (02257) 15547357 y para más información, está disponible la fan page con datos de interés sobre el tema: www.facebook.com/casapueblolacosta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*