Huida y tiros en Santa Teresita: lo atraparon herido

Foto de archivo

Un joven que eludió y escapó de un control policial en Santa Teresita, fue herido y atrapado en su huida, tras producirse un tiroteo con las fuerzas de seguridad que realizaban un control sanitario debido a la cuarentena.

Un joven del Barrio Las Quintas de Santa Teresita, que viajaba en una moto que sería robada, intentó eludir el control policial de la calle 41 en esa ciudad, y fue perseguido por las fuerzas de seguridad.

En la huida, el joven se habría resbalado y caído de la moto, y en ese momento se produjo un tiroteo.

Como causa de la balacera, según vecinos del lugar, el joven fue herido en una pierna y detenido por la policía.

Se desestiman toda otra información de audios y videos que están circulando, inclusive alguno del conurbano bonaerense que pretenden mostrarlo como algo que pasó en Santa Teresita, y la policía ha informado en forma oficial que no ha habido muertos.

Esta es otra de esas “fake news” (noticias falsas) que circulan corrientemente, a veces por intencionalidad política, otras por obtener una primicia en el afán de posicionar un medio, aún en circunstancias en que nadie debería especular debido a la gravedad de la crisis. Este material que circula en las redes habla de uno o dos muertos, y uno o dos heridos, cosa que es absolutamente falsa.

El joven es oriundo de la ciudad, y según manifiestan vecinos del barrio, habría eludido el control policial porque viajaba en una moto robada con anterioridad.

Está confirmado que el joven fue herido y vecinos manifiestan excesivo celo en las fuerzas de seguridad en el cumplimiento del deber.

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*