Cardozo creó el Servicio de Emergencia COVID-19 en La Costa y al frente estará el Dr. Melgarejo

Horas después del anuncio de las nuevas normas de convivencia y de seguridad, el intendente de La Costa, Cristian Cardozo, ha designado al frente del Servicio de Emergencia COVID-19 al doctor Marcelo Melgarejo.

Luego de las evaluaciones realizadas en el trabajo que se viene llevando a cabo en la organización especial del sistema, el intendente Cristian Cardozo ha decidido a partir de este momento y en esta etapa, designar al doctor Marcelo Melgarejo al frente del Servicio de Emergencia COVID-19.

El Dr. Melgarejo se ocupará de la organización integral del sistema de emergencia. Para ello gestionará todos los recursos que sean necesarios desde lo humano, tecnológico o de insumos que requiera este servicio.

Marcelo Melgarejo tiene 48 años y es egresado de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de La Plata. Especialista jerarquizado en Clínica Médica ha hecho además un Posgrado en Gestión de Salud. Desde el 1 de noviembre de 2014 es el director del Hospital Municipal de Mar de Ajó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*