Escuelas Municipales de Arte | Abre la inscripción de talleres y cursos en Centros Culturales de La Costa

Con nuevas propuestas y formatos que se adaptan a las demandas de la comunidad, abre a partir de este lunes 9 la inscripción a las Escuelas Municipales de Arte (EMA) que ofrecerán actividades para todas las edades y nuevos espacios para poder ser parte de la iniciativa de formación artística y cultural.

En esta rediseñada propuesta que se lanza, los talleres recreativos y culturales que no formaban parte de la EMA se integrarán como un único dispositivo que se unificará a las Escuelas Municipales de Arte. Las EMA se desarrollarán en niveles para niños, jóvenes y adultos mientras que los talleres serán anuales.

Las inscripciones para las distintas disciplinas artísticas ya sea de las EMA como de los talleres, se pueden realizar en los espacios culturales que se encuentran a lo largo de La Costa. En breve, también se añadirá la nueva apuesta de la Municipalidad de acercar el arte a los barrios ofreciendo las actividades en espacios alternativos como polideportivos o instituciones.

La propuesta es abierta a toda la comunidad y ofrece actividades a partir de los seis años de edad. Cabe recordar que además del numeroso abanico de opciones culturales y recreativas de los talleres, las EMA brindan la posibilidad de aprender teatro, música (teclado y guitarra), artes visuales (escultura, pintura y dibujo) y danza (folclore y tango).

A continuación, se detallan las direcciones de los distintos Espacios Multiculturales y Centros Culturales de La Costa.

San Clemente: Centro Cultural (Avenida Naval y Avenida San Martín).
Las Toninas: Centro Cultural (Avenida 7 entre 36 y 38).
Santa Teresita: Carabela Santa María (Av. Costanera y 39).
Mar del Tuyú: Centro Cultural (Calle 69 y 4).
Mar de Ajó: Espacio Multicultural (Yrigoyen y Sacconi).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*