Al ritmo de las comparsas y murgas comenzó otra edición de los Carnavales de La Costa

Desde el sábado 22 comenzó otra edición de los Carnavales de La Costa, que posibilitaron a vecinos y visitantes disfrutar de cuatro días con comparsas, murgas y espectáculos musicales en las localidades de San Clemente del Tuyú y Santa Teresita.

En San Clemente, la fiesta comenzó el sábado y se extenderá hasta el lunes organizada por la comparsa Tuyú Tuyú, que se lució en la jornada inaugural de la Plaza Pereira, ubicada en calle 13 y 20 de la localidad. Continúa hoy también a partir de las 21.00.

Hay murgas y comparsas invitadas, juegos con espuma, puestos gastronómicos y artesanales, bandas locales y regionales, y el cierre estará a cargo del cantante Miguel Ángel.

Por otro lado, Santa Teresita será epicentro de las celebraciones en la noche de este lunes y mañana martes. Sobre la Costanera de la localidad, desde calle 34 hasta la 37, se montará un corsódromo que invitará a disfrutar de una fiesta popular pensada para compartir con toda la familia.

Las jornadas darán inicio siempre a partir de las 21.00 y contarán con las presentaciones de las murgas locales Soñadores de Santa Teresita y Libertadores del Norte de Mar de Ajó; además de las comparsas Kuyén de Dolores, Copalex de General Guido, y Tuyú Tuyú de San Clemente del Tuyú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*