Continúa el Torneo Nacional de Básquet 3×3 en Santa Teresita

Este viernes y el domingo continuarán los encuentros del Torneo Nacional de Básquet 3×3 que se realizan frente a las playas de Santa Teresita.

Las jornadas deportivas tendrán lugar en la Avenida Costanera y 38, desde las 17.00, en el aro de básquet ubicado sobre el Paseo Costanero y vecino del Skatepark, un lugar deportivo que disfruta toda la familia.

Organizada por la Municipalidad de La Costa, la propuesta que apuesta al deporte para seguir viviendo el verano 2020 invita a un juego 3×3 con inscripción libre y gratuita.

Los interesados deberán anotarse en el mencionado espacio 30 minutos antes de las 17.00, cuando dan inicio los partidos de Sub-13, Sub-17, Mayores y Femenino. Cada equipo estará conformado por tres jugadores en campo con posibilidad de tener suplentes.

Este evento forma parte de la serie de actividades que ofrece la Municipalidad de La Costa para este verano, para mayor información se puede descargar la aplicación Viví La Costa disponible para todos los celulares y tabletas, o mediante la nueva web www.lacosta.gob.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*