“Con Juan Pedro se hizo justicia”, dijo el padre de uno de los rugbiers liberados

Juan Pedro Guarino (con calzado blanco) en el momento en que recuperó su libertadJuan Pedro Guarino (con calzado blanco) en el momento en que recuperó su libertad

El padre de Juan Pedro Guarino, uno de los dos rugbiers al que la Justicia de Dolores liberó en el marco de la causa por el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, consideró hoy que “se hizo justicia” con su hijo.

“Es todo muy triste por la familia de Fernando Báez pero con Juan Pedro se hizo Justicia”, expresó Raúl Guarino a Télam.

El hombre realizó estas declaraciones en la tarde de ayer mientras se dirigía a buscar a su hijo al penal de Dolores, aunque en ese momento desconocía a qué hora lo dejarían libre.

Guarino, de 19 años, al igual que Alejo Milanesi, de 19, es uno de los rugbiers a quien la fiscal de Villa Gesell Verónica Zamboni pidió liberar por considerar que actualmente no hay suficientes pruebas en su contra para dictarle la prisión preventiva por el homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas de Báez Sosa.

Tras esa petición, el juez de Garantías de Dolores David Mancinelli firmó ambas liberaciones, que se hicieron efectivas esta tarde, luego de que se completaran los trámites de rigor.

Foto: La Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*