Lele Lobato cerró una memorable peña en Las Toninas

Exponentes de la música popular costera, payadores y raperos, con el espectacular cierre del violinista Lele Lobato, protagonizaron una gran peña al aire libre en la Plaza Islas Malvinas de Las Toninas.

Con gran éxito se desarrolló en la localidad de Las Toninas una peña folclórica, donde las familias pudieron disfrutar de la música y la danza criolla durante una noche maravillosa en la Plaza Islas Malvinas de la localidad.

En esta oportunidad se presentó el músico y cantante costero Daniel Gallardo; mientras que luego fue el turno de Los Piris, quienes le pusieron ritmo a la fiesta popular e hicieron bailar a todos los presentes entre zambas, gatos y chacareras.

Durante la noche también hubo espacio para el arte de la improvisación con la presentación de payadores y raperos, quienes sorprendieron a todos los presentes con sus rimas en un duelo que fue ovacionado por el público.

El cierre de la velada estuvo a cargo del reconocido folclorista Leandro “Lele” Lovato, quien llegó a La Costa con todo su repertorio popular, haciendo bailar al público al ritmo de su violín mágico.

El evento fue parte de las propuestas impulsadas por la Municipalidad de La Costa para disfrutar del verano. Los detalles de las actividades se pueden consultar en el sitio web www.lacosta.gob.ar o través de la aplicación Viví La Costa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*