Kapanga en Mar de Ajó | Y el show continuó

Repitiendo su exitosa presentación de dos meses atrás en la Fiesta del Sol y La Familia de San Bernardo, la exitosa banda de rock hizo bailar y saltar a un multitudinario y entusiasta público que siguió las alternativas del show gratuito que ofrecieron con el auspicio de la municipalidad de La Costa.

En el marco del ciclo Viví La Costa Tour, Kapanga brindó un recital gratuito en Mar de Ajó que hizo bailar y saltar a la gran cantidad de público presente frente al mar, en Costanera y Av. Libertador.

La banda recorrió sus 24 años de historia con la música tocando sus clásicos y, además, estrenaron un nuevo tema que será parte de su próximo disco.

En su llegada a Mar de Ajó, el vocalista y líder de Kapanga, Martín “Mono” Fabio, destacó: “Venir para esta zona me llena de alegría y buenos recuerdos. Tomo lo que hacemos nosotros como una forma de resistir, resistiendo desde la alegría, desde las canciones, el entretenimiento”.

Además, señaló: “Anduve bicicleteando por La Costa y vi muchísima gente como hacía años que no veía. Estuve en el Parador Municipal, era un hormiguero de gente la playa y la gente está contenta”.

El músico se refirió a la trayectoria de la banda y a su conexión con La Costa. “Son 24 temporadas ininterrumpidas que venimos. Hay chicos que nos vieron por primera vez cuando tenían 15 años y hoy vienen con sus hijos, les transmitieron ese momento tan lindo de distracción que es compartir la música en familia”, manifestó.

Para conocer todos los eventos y actividades deportivas, recreativas, culturales y artísticas que ofrece La Costa a lo largo de este verano, se puede consultar el sitio web www.lacosta.gob.ar o bien descargar la aplicación para tabletas y celulares Viví La Costa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*