Gratis | El musical infantil Hércules se presenta este domingo en Mar de Ajó

La magia que propone el musical infantil Hércules desembarcará este domingo, desde las 21.00, en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó, ubicado en Yrigoyen y Sacconi.

Se trata de la tercera presentación que realizan este verano los alumnos y alumnas de los talleres culturales Agite de sus sedes de San Clemente, Santa Teresita y San Bernardo, quienes se dieron a la tarea de componer de manera integral la obra teatral para los más chicos.

Las primeras funciones tuvieron muy buena respuesta por parte del público que se sorprendió al ver el notable despliegue en materia de escenografía, iluminación y vestuario que se acompañó a su vez por una virtuosa interpretación.

La próxima presentación de Hércules será el domingo 2 de febrero en el Espacio Multicultural de San Bernardo, sito en la calle San Juan N° 2834.

El detalle de todas las propuestas, actividades y eventos que organiza La Costa para este verano en materia cultural, deportiva, recreativa y artística, se puede conocer en el sitio www.lacosta.gob.ar o a través de la aplicación para celulares y tabletas Viví La Costa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*