En sus 2° fecha RockeArte propone un viaje musical a través del tiempo

Este jueves tendrá lugar la segunda fecha de la temporada del ciclo RockeArte que recorre las localidades con distintas propuestas musicales. En esta oportunidad se presentará el espectáculo “Había una vez…rock”, desde las 20.00, en calle 2 y 74 de Mar del Tuyú.

El show propone un viaje musical para chicos y grandes por la historia del rock nacional a través del tiempo, con aquellas canciones que ya son parte de nuestra historia sonora. Además, como banda soporte se presentará “Club”.

“Había una vez…rock” es una experiencia para el público, que participará de las aventuras y peripecias que los músicos tendrán que enfrentar en la búsqueda de las canciones para su gran show.

Los músicos que integran la formación son: la vocalista Mary Pink, coach de La Voz Argentina (Telefé) y cantante de Rubén Rada, Natalia Oreiro y los hermanos Fattoruso, entre otros; y Marcelo Baraj, baterista de Catupecu Machu y León Gieco.

Para conocer el detalle de cada una de las propuestas para esta temporada, se puede ingresar a la renovada página web de la Municipalidad (www.lacosta.gob.ar), o bien descargar de manera gratuita la aplicación Viví La Costa, disponible para celulares y tabletas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*