De Jesús comienza una nueva etapa: diputado provincial

Recibió su diploma que lo consagra oficialmente diputado de la provincia de Buenos Aires en representación de la 5° sección electoral. Este acto protocolar, es previo a la jura, que se realizará el próximo lunes 9 de diciembre en la legislatura bonaerense.

El intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús, acompañado por la senadora Gabriela Demaría y el intendente electo de este distrito Cristian Cardozo, recibió su diploma de diputado provincial  por parte de la Junta Electoral de la provincia de Buenos Aires.

Además, en señal de apoyo y agradecimiento, se hicieron presentes en el edificio de la ciudad de La Plata, varios integrantes de su gabinete, dirigentes y allegados, quienes ven con entusiasmo esta nueva etapa en la carrera de de Jesús, seguros que la proyección del hoy intendente a nivel provincial, significará una batería de oportunidades para el distrito, en especial en lo referente al desarrollo económico y turístico de la región.

Recibió su diploma junto a sus futuros compañeros de bloque de la Quinta sección electoral del Frente de Todos, Débora Indarte, Germán Di Césare, Marcela Faroni y José Ignacio “Cote” Rossi.

Momentos antes, sucedió lo propio con los integrantes de Juntos por el Cambio, Maximiliano Abad, Natalia Sánchez Jaúregui, Sergio Siciliano, Melisa Grecco, Sergio Domínguez Yelpo y Johana Pamela Panebianco. Todos ellos tambien representantes de la Quinta seccion electoral.

Luego de la entrega de diplomas a los legisladores, recibieron el suyo los intendentes electos, entre ellos Cristian Cardozo, quien seguramente el miércoles 11 (hasta el momento no hay fecha confirmada) asumirá al frente de la municipalidad de La Costa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*