Cristian Cardozo creará un Ente Mixto de Turismo

Estará conformado por todo el sector privado y el estado municipal, y tendrá por objetivo la participación de la comunidad en la gestión de gobierno, como mecánica de consulta y ejecución de políticas públicas para el crecimiento del turismo.

Cristian Cardozo, junto a su equipo, ha tomado la decisión de conformar a partir de 2020 el Ente Mixto de Turismo, espacio que permitirá a los actores públicos, privados, académicos e institucionales de la actividad, acordar objetivos comunes para el crecimiento del sector.

“Creemos que es el momento y es necesario darnos al acuerdo, para definir y planificar políticas conjuntas sobre todas las variantes de turismo: deportivo, saludable, reuniones, congresos y eventos, entre otras” manifestó Cardozo en el anuncio a través de las redes sociales.

Según el intendente electo que conducirá La Costa en el período 2019-2023, la desición surge de una inquietud que escuchó en las tantas charlas que mantuvo con los distintos sectores que hacen al turismo y a nuestra comunidad. “Por eso hoy se los comunico con gran expectativa, invitándolos a continuar trabajando juntos por La Costa” finalizó el joven futuro mandatario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*