Se viene la 2ª Duatlón de Costa del Este

Tras la exitosa competencia inaugural de 2018, está todo listo para esta segunda Duatlon que transita arena firme, pinar, pasto y senderos, combinadas con la bella geografía de Costa del Este.

Costa del Este será el punto de encuentro de la 2ª edición del Duatlón Costayres que tendrá lugar este domingo a partir de las 10.00.

Organizado por el Bordenave Team y con el acompañamiento de la Municipalidad de La Costa, el evento deportivo se llevará a cabo dentro de un circuito de calles de arena firme, pinar, pasto y senderos.

La largada tendrá lugar en Av. 7 y Ruta Interbalnearia interna de Costa del Este y la competencia alternará 8 kilómetros de pedestrismo y 24 kilómetros de ciclismo.

La inscripción y entrega de kits, con un valor de 700 pesos individual y 1.200 pesos por equipos, se realizará en el lugar de largada, este sábado, de 16.30 a 18.00, o el domingo mismo de la competencia, desde las 7.30. También se puede realizar una preinscripción online en el siguiente link: http://www.kmitodoapulmon.com.ar/p/contacto.ht

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*