Volcó micro que iba a Mundo Marino: dos niñas muertas

Al menos dos niñas murieron esta mañana al volcar un micro con alumnos que se dirigían a Mundo Marino. Hay varios menores que son trasladados a hospitales cercanos con heridas de gravedad.

Aproximadamente a las 6 de la mañana de este jueves, un micro que transportaba niños a Mundo Marino desde la ciudad bonaerense de Benavidez, volcó en el kilómetro 141 a la altura de Lezama.

Como consecuencia de este trágico accidente fallecieron al menos dos niñas de entre 11 y 13 años y hay muchos heridos con traumatismos múltiples.

Según testigos del hecho, al conductor que se le practicó el test de alcoholemia y dio negativo, la velocidad en que transitaba era normal y se desconocen las causas del vuelco.

En el micro viajaban 46 alumnos de la escuela 41 de Benavidez, dos promotores, padres y choferes, que totalizaban 53 personas.

Siendo las 8 de la mañana, el panorama que se vive en la ruta es desolador, con bomberos trabajando para rescatar heridos que permanecen dentro del micro, ambulancias, médicos y niños que resultaron ilesos a la vera del camino.

Nota en desarrollo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*