Se lanza la Incubadora de Negocios en La Costa, una iniciativa para apoyar a empresas y microemprendimientos

Tendrá el triple impacto de apoyar a empresas de producción de bienes y servicios, brindar un espacio de innovación en un ambiente controlado para el desarrollo de emprendimientos, y ofrecer servicios profesionales para impulsar el lanzamiento, crecimiento y desarrollo de sus actividades.

Este miércoles 20, a las 18.00, en la sede de Mar de Ajó de la Universidad Atlántida Argentina, ubicada en diagonal Rivadavia 515, se llevará a cabo el lanzamiento de la Incubadora de Negocios.

Será un espacio para conocer el sistema emprendedor de La Costa donde habrá feria de emprendimientos, muestras y exposiciones. De esta forma, la Atlántida se unirá a las más de 400 incubadoras de negocios en todo el país, permitiendo que los emprendimientos de La Costa crezcan y reciban el acompañamiento profesional de docentes y estudiantes.

Se trata de una Incubadora de Negocios de Triple Impacto que tendrá como misión apoyar a personas físicas y/o jurídicas en su trabajo de crear y desarrollar empresas de producción de bienes y servicios ofreciéndoles un espacio de innovación, brindándoles un ambiente controlado para el desarrollo de sus empresas y emprendimientos ofreciéndoles servicios profesionales para impulsar el lanzamiento, crecimiento y desarrollo de sus actividades.

La iniciativa, impulsada y coordinada por la UAA, tiene el acompañamiento de la municipalidad de La Costa y participan productores y microemprendedores locales, que ven una excelente oportunidad para el desarrollo productivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*