El Centro Comunitario El Tala realiza hoy el cierre anual de los talleres culturales

Se da inicio así, de una larga agenda de actividades donde los Centros Comunitarios del distrito mostrarán lo trabajado durante todo el ciclo 2019 y a la vez, será oportunidad de entrega de las respectivas certificaciones y diplomas a quienes participaron de estas propuestas impulsadas por la municipalidad de La Costa, desde el área de Desarrollo Social.

Los Centros Comunitarios del distrito invitan al cierre de los talleres culturales que se llevaron adelante a lo largo del año, impulsados desde la Municipalidad de La Costa a través del area de Desarrollo Social. En los distintos talleres, los participantes pudieron acceder a conocimientos y capacitación en materia de arte, cultura, manualidades y artesanías, posibilitando en muchos casos, la puesta en marcha de proyectos productivos que engrosan las economías familiares.

La propuesta mostrará los avances y el aprendizaje de todo un año de trabajo por parte de los asistentes a variedad de cursos que se dictaron en los espacios de San Clemente del Tuyú, Santa Teresita y Mar de Ajó, como así también brindará las certificaciones de cada uno de los talleres.

Las muestras de fin de año, se desarrollarán de acuerdo al siguiente cronograma que se irá ampliando:

Centro Comunitario El Tala de San Clemente ( Av. Talas del Tuyú y 76): miércoles 20 a partir de las 14.00.
Centro Comunitario Parque Golf de Santa Teresita (calle 124 y 103): jueves 21 a partir de las 11.00.
Centro Comunitario Mar de Ajó Norte (Sarmiento y Santiago del Estero): viernes 22 a partir de las 11.00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*