Tras dos décadas, Cosme Argerich gritó campeón

5 a 0 para Cosme Argerich que se quedó con la zona B, el otro campeón, El Porvenir, ratificó su excelente andar con un 15 a 0.

Faltando una fecha para que culmine el Torneo Clausura José Luis “Tata” Brown, Cosme Aregrich se quedó con la Zona B y de esta manera obtuvo tras 19 años su tercer titulo en la historia del fútbol costero. Su último palmar lo concretó en el año 2000 bajo la dirección técnica de Patricio Lara; hoy coordinador de la Selección Sub 20 de Ecuador.

En la tarde de ayer, el equipo sanclementino se impuso por 5 a 0 frente a All Boys con goles de Lucas Parra; Nahuel Riveiro (p); Braian Palacios en dos oportunidades y el restante de Guillermo Presa. De esta manera, Cosme Aregrich sacó ventaja de ocho unidades sobre su escolta, Defensores de Villa Clelia.

Por su parte, El Porvenir, campeón de la Zona A, no tuvo reparos y sacó a relucir su excelente presente ante Las Quintas ganándole por 15 a 0 en el Estadio 15 de Diciembre. Mauricio Pertierra marcó su primer gol junto al equipo mayor. El juvenil había debutado en la victoria frente a Social Mar de Ajo.
La última fecha definirá quien se juega la permanencia de la Zona. Mar del Tuyu; Fomento San Bernardo o Defensores Unidos buscaran ese objetivo

Resultados – Fecha 12

Núcleo FC 0-1 Defensores de Villa Clelia
Mar del Tuyú 3-1 Las Toninas
Popular Lavalle 0-3 CADU (Facundo
Cosme Argerich 5-0 All Boys
Fomento San Bernardo 1-4 Social Santa Teresita
El Porvenir 15-0 Las Quintas
Libre: Social Mar de Ajó

Posiciones

Zona A

El Porvenir 33 puntos *; Social Santa Teresita 25 puntos; Mar de Ajó 23 puntos; Las Toninas 19 puntos; Mar del Tuyú y Fomento San Bernardo 16 puntos; CADU 14 puntos

Zona B

Cosme Argerich 19 puntos *; Villa Clelia 11 puntos; Núcleo FC 10 puntos; Las Quintas 7 puntos; All Boys 2 puntos; Popular Lavalle -2 puntos

* Campeones

Fecha 13

Las Toninas vs Mar de Ajó
CADU vs Núcleo FC
All Boys vs Mar del Tuyú
Social Santa Teresita vs Popular Lavalle
Las Quintas vs Cosme Argerich
El Porvenir vs Fomento San Bernardo

Libre: Defensores de Villa Clelia

Entre las Damas, Maria José Estevez arribó en primer lugar; mientras que Yesica Bargas de Las Toninas y Alejandra Segismondi finalizaron segunda y tercera respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*