Nora Cortiñas encabezará dos días de actividades por la memoria en La Costa y Villa Gesell

Este viernes estará en Santa Teresita y San Clemente del Tuyú, mientras que el sábado visitará Mar de Ajó y Villa Gesell. Encabezará un recorrido por sitios de la memoria y presentará el libro “Norita, la madre de todas las batallas”.

Este viernes y sábado se llevarán a cabo una serie de actividades en el marco de la propuesta denominada “Recorrido por la memoria del Tuyú con Norita Cortiñas”.

La propuesta organizada por la Municipalidad de La Costa comenzará mañana viernes 15, a las 14.30 en el Paseo de la Memoria Santa Teresita, ubicado en Avenida 32 y Costanera. A las 15.30, en la Escuela Secundaria N° 2 de Santa Teresita –calle 7 y 38- habrá una charla con los alumnos y se presentará el libro “Norita, la madre de todas las batallas”, con la presencia del autor Gerardo Szalkowicz.

Ese día las actividades continuarán a las 18.30 en la Comisaría de San Clemente del Tuyú, en Avenida San Martín y calle 8; mientras que a las 19.00 en el Centro Cultural de la misma localidad, ubicado en Avenida San Martín y Avenida Naval, Szalkowicz presentará su libro a la comunidad en una iniciativa que contará con la participación de estudiantes del Proyecto Jóvenes y Memoria de la Escuela Secundaria N° 1 de General Lavalle.

En tanto, el sábado a las 10.00 habrá un recorrido por los Departamentos Valencia, en Diagonal Rivadavia y Libres de Sur de Mar de Ajó. El espacio se encuentra señalizado con una Baldosa de la Memoria, ya que de este lugar fueron secuestrados Juan Miguel Satragno y Silvia Rosario Sisca, el 26 de febrero de 1978. Desde entonces continúan desaparecidos.

También el sábado, a las 18, en el Centro Cultural Pipach de Villa Gesell, se presentará el libro “Norita, la madre de todas las batallas”, con la presencia del autor Gerardo Szalkowicz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*