En Villa Gesell buscan darle un uso turístico a los predios del ACA

El Secretario de Turismo, Emiliano Felice en representación del Intendente Gustavo Barrera, se reunió con el Presidente del Automóvil Club Argentino, Jorge Rosales, en la sede de la entidad. El motivo de la la visita fue establecer contacto con la cúpula de dicha institución a los efectos de pensar en las posibilidades de desarrollo turístico en los predios que el automóvil club tiene en la zona céntrica de la ciudad.

La Municipalidad está dispuesta a trabajar con la institución a fin de ir buscando desarrollar en esa zona un buen uso turístico para seguir desarrollando el destino y brindar nuevas propuestas de esparcimiento.

Al respecto, Felice señaló: “Desde la Municipalidad de Villa Gesell creemos que es un predio que en caso de poder avanzar puede tener un uso recreativo por ejemplo destinado a un desarrollo de termalismo, de un parque temático. La postura es facilitar cualquier tipo de emprendimiento de estas características, poder hacerlo en forma conjunta a fin de ir otorgándole al destino más propuestas turísticas para que la gente pueda disfrutarlo en distintos momentos del año y así seguir trabajando por la ruptura de estacionalidad”. Por último añadió: “El Intendente tiene la intención de buscarle una solución de desarrollo a esta zona que sea beneficiosa para el Automóvil Club y para Villa Gesell como destino turístico”.

El presidente del Automóvil Club Argentino quedó en dar una respuesta luego de tener una reunión con la Comisión Directiva del Club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*