Show Car en Santa Teresita: No para de crecer y de generar voces a favor y en contra del evento

Excelente el nivel de la exposición y todos coinciden en señalar el éxito de la convocatoria a pesar de no haber sido un fin de semana largo. Hay voces a favor y en contra aunque atrae miles de turistas. Hasta este lunes se podía ver el remanente de autos y gente que prefirió quedarse un día más en La Costa.

Se llevó a cabo en Santa Teresita la 8ª edición de La Costa Show Car en un marco colmado de fanáticos de los autos preparados y tunneados.

Hasta este lunes por la mañana se podía ver unidades con familias enteras que se disponían a regresar a Buenos Aires. Colas interminables en las estaciones de servicio para cargar combustible. Pese a esto, así como crece el evento, crecen las voces a favor y en contra por denuncias de ruidos molestos y mal uso de la vía pública.

La muestra de autos y los stands de venta de productos “fierreros” se extendieron por la Av. Costanera desde calle 33 hasta la 50, donde se pudo observar más de 2 mil vehículos frente al mar.

Según estiman los organizadores más de 8 mil personas se acercaron a compartir un fin de semana en Santa Teresita conociendo las bondades y servicios que ofrece la localidad, pese a esto hay vecinos que se quejan por ruidos molestos y mal uso de la vía pública. En las redes sociales se generó un importante debate con voces a favor y en contra.

Este año se ha acusado al municipio de haber ejercido un control desmedido y haber aplicado multas por mal estacionamiento a montones, por el contrario otros dicen que el municipio no hace nada al respecto. Ante esta situación, muchos comerciantes temen que el evento no se haga más en la localidad. “Los van a terminar echando, ya perdimos otros eventos que traían turismo y ya no se realizan”, es la opinión generalizada de quienes defienden el Show Car.

Por su parte, Álvaro Rossi, Coordinador de la Unidad de Gestión de Santa Teresita hizo su evaluación sobre el tema: “Superó todas las expectativas. Es el primer fin de semana que se hace fuera de un fin de semana largo así que se nota el impacto positivo que tiene este gran evento. Estamos muy contentos, trabajando en conjunto con los organizadores, la Municipalidad, la colaboración de la Comisión de Festejos y los comerciantes locales”, valoró.

Los organizadores del evento coincidieron en destacar la importante convocatoria que superó altamente las expectativas y se convirtió en un clásico para los amantes de los fierros. “Este año teníamos temor porque siempre lo hacíamos en fin de semana largo de noviembre. Pero superó todas nuestras expectativas y estamos felices de seguir creciendo”, dijo Diego Matías, el organizador de La Costa Show Car.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*