Se viene la Feria de Empleo Costero 2019

Rotary Club Santa Teresita invita a toda la comunidad a la Primera Feria de Empleo Costero, un punto de encuentro entre empleadores de todo el Partido de La Costa y candidatos locales que busquen empleo formal, o para aquellos que decidan trabajar en la costa durante la temporada de verano.

Los objetivos planteados para esta Feria son:

– Reunir bajo un mismo techo a demandantes y oferentes de posiciones de trabajo, para una comunicación fluida de propuestas.
– Asesorar en armado de CV´s, para que reflejen de la mejor manera las aptitudes, experiencia y formación del candidato. Brindar recomendaciones y consejos personalizados para ayudarlos en una futura entrevista con un potencial empleador.
– Presentar testimonios de profesionales que sirvan de motivación y estímulo.
– Ofrecer información actualizada sobre las carreras terciarias y universitarias en La Costa, para alinear las carreras que los jóvenes estudian o las habilidades que poseen con aquellas demandadas por el mercado laboral costero.

La cita es en calle 36 nro 947 Santa Teresita, sede de Rotary, el sábado 7 de Diciembre de 2019, de 15:30 a 18:30.

En una nueva convocatoria abierta a la comunidad, la entidad invita a todos los vecinos este sábado a las 20 horas en el local de calle 4 Nº 2310.

Como todo actividad que realiza Rotary Club Santa Teresita -una Institución que agrupa Líderes en diferentes áreas cuya vocación es poner su profesionalismo al servicio de la Comunidad-, la entrada es libre y gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*