Comenzó el Show Car 2019 en Santa Teresita

Lo mejor del parque automotor se da cita en Santa Teresita, tanto en materia de clásicos y potenciados, como preparados. Un evento que reúne gran cantidad de visitantes y aporta un importante movimiento económico a la localidad.

El acto inaugural se realizó anoche en el Club Social de Santa teresita, con la presentación de los autos y la información sobre las características del evento, reglamentaciones, ubicación de Stands y las actividades que se realizarán a lo largo de estos cuatro días.

Se trata de la 8° edición de este encuentro de carácter nacional, con lo mejor de la especialidad, “tuniados”, potenciados, de colección y preparados, muchos de ellos de colores asombrosos y lo último en tecnología para ver en más de 15 cuadras, en avenida Costanera entre calle 34 y 48, en Santa Teresita.

Los visitantes podrán recorrer el lugar, disfrutar de los mejores autos preparados además de contar con Food Trucks y stands comerciales que ofrecerán productos para autos, pintura y todo lo relacionado al mundo automotor.

A lo largo de estas jornadas habrá distintos espectáculos y bandas en vivo, en forma gratuita. Los organizadores solicitan a modo de colaboración, alimento no perecedero para mascotas, que será donado a la Asociación Chichos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*