Sin novedades en el incendio de Costa Maluco

SAN CLEMENTE DEL TUYU | Hasta el momento no hay pruebas materiales que indiquen las causas del incendio del balneario, realizadas las pericias, se aguardan los resultados. Hace unos días Costa Maluco fue víctima de un intento de robo en horas de la noche, cuando desconocidos violentaron las instalaciones.

Hasta ayer miércoles por la tarde, no había novedades en cuanto a las pericias que realizaron los peritos de Policía de Bomberos de Costa del Este.

Hasta el momento se desconocen las causas del incendio que en horas de la madrugada de este martes, devoró las instalaciones del sector de gastronomía, sanitarios y depósitos del balneario.

Ocurrido el hecho, del cual no fueron advertidos los Bomberos Voluntarios de la localidad, se realizaron pericias científicas a cargo de la Brigada de Explosivos e Incendios de la Policia departamental para determinar cómo se inició el foco igneo. La policía local aguarda el resultado de los estudios para proseguir la causa.

Como es de público conocimiento, este martes entre la 1:30 de la madrugada y primeras horas de la mañana cuando su cuidador se encontró con las cenizas de un vasto sector, en especial cocina, baños, bar y atención al público, el balneario sufrió un incendio que redujo sus instalaciones.

Donde se inició el incendio, no había energía eléctrica, por lo que se descarta un desperfecto en sus instalaciones. Tampoco hubo tormenta eléctrica que pudiera ocasionar la caída de un rayo. Se están evaluando las causas, y hasta el momento no hay hipótesis concreta basada en alguna prueba material, sólo conjeturas.

Hace unos días, desconocidos ingresaron al lugar, como es propio en muchos balnearios en esta época del año, realizando un hueco en una pared, e intentaron alzarse con artefactos de la cocina, pero por sus dimensiones, no lograron su cometido, ya que los mismos eran más grandes que el orificio que produjeron.

Foto: Charly Garcia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*