Con asfalto, veredas y luminarias LED en Diagonal 20, se completa importante corredor urbano en Santa Teresita

El mismo conecta en la zona de la terminal, la avenida 41 y la colectora de la autovía 11, permitiendo el desplazamiento vehicular hacia el centro de la ciudad y otras localidades vecinas, y a la vez, conecta el polideportivo, natatorio y escuelas, en una zona de permanente circulación de automovilistas, ciclistas, ciclomotores y peatones.

El intendente Juan Pablo de Jesús recorrió, junto al secretario de Relaciones Institucionales, Cristian Cardozo, los trabajos integrales de asfalto que la Municipalidad de La Costa realiza en la Diagonal 20 de Santa Teresita que comprenden, además del pavimento de la arteria, la construcción de veredas y la instalación de moderna iluminación LED.

Respecto al estado de los trabajos que forman parte del Plan Integral de Asfalto, el jefe comunal detalló: “Lo que es el asfalto ya está terminado y también está avanzado el trabajo en las veredas. En los próximos días vamos a estar instalando toda la iluminación nueva de LED”.

“Es una arteria muy importante para la localidad de Santa Teresita y para el barrio San Martín, porque permite una conectividad con el acceso y con el resto del barrio”, valoró Juan Pablo sobre la Diagonal 20 que en esta segunda etapa abarcó desde la calle 34 hasta la 37 y que complementó el pavimento que se realizó con anterioridad desde la 37 hasta la Plaza del Tango, sobre Avenida 41.

Vinculado a las obras de asfalto a lo largo del distrito y su impacto positivo en la comunidad, el intendente señaló que “se ha avanzado mucho en este tiempo en todo lo que tiene que ver con pavimentación relacionado con la mejora de la transitabilidad, la unión de barrios y la unión con centros deportivos y culturales. Es algo que vamos a continuar”.

Actualmente la Municipalidad también avanza de manera simultánea con trabajos de pavimentación en las localidades de Las Toninas, San Clemente y San Bernardo, que se acompañan con distintas tareas de embellecimiento del espacio público de La Costa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*