Este viernes comienza la 53ª Fiesta Nacional de la Corvina Negra en San Clemente del Tuyú

Durante el fin de semana largo tendrá lugar la 53ª edición de la Fiesta Nacional de la Corvina Negra, la tradicional celebración de San Clemente del Tuyú que convoca a pescadores y visitantes de todo el país, y vecinos del partido de La Costa y la región.

Las actividades se desarrollarán en las calles céntricas, el puerto y las extensas playas de la localidad; y por las noches la Plaza Pereira desde las 21.00, será el epicentro de 4 veladas con shows para disfrutar en familia.

Las propuestas comenzarán este viernes al ritmo de comparsas y murgas que realizarán la apertura de la fiesta y además, se llevará a cabo la presentación de las postulantes que buscarán ser la próxima reina del evento. El cierre musical de la primera jornada estará a cargo del grupo Lemmon Champ con su cumbia pop.

El sábado por la tarde se podrá recorrer la exposición de fotógrafos de San Clemente del Tuyú en la Cámara de Hoteleros y al caer el sol comenzará el desfile de instituciones. La jornada también ofrecerá actividades al aire libre y la posibilidad de disfrutar de la Feria de las Colectividades con comidas típicas en la Plaza Pereira. El gran cierre en la noche del sábado estará a cargo de artistas locales y el reconocido músico nacional Antonio Tarragó Ros.

El domingo 13 será el momento del tradicional concurso de pesca en playa, el cual se desarrollará de 9.00 a 14.00 desde Avenida II hacia el sur. También se podrá disfrutar del legendario asado de corvinas y la peregrinación de la Virgen Stella Maris en el Puerto de San Clemente del Tuyú.

A estas actividades se sumará el desfile y exposición de autos y motos, cerrando el día con la presentación de La Mosca y la elección de la reina de La 53° Fiesta Nacional de La Corvina Negra.

Las actividades se extenderán hasta el lunes 14 con espectáculos de artistas locales.

 

Actividades, lugares y horarios de la 53° Fiesta Nacional de La Corvina Negra

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*