El Club de Pesca y Náutica convoca a sus asociados

La entidad realiza un reempadronamiento de asociados con el objetivo de obtener un nuevo registro de socios tendiente a realizar la regularización de la institución y designar nuevas autoridades.

Mediante una amplia convocatoria dirigida a los medios periodísticos locales y a través de distintas redes sociales, la Comisión Normalizadora del Club Social de Pesca y Náutica San Clemente, en el marco del expediente de normalización Nro. 21209-257297/18, fiscalizado por la Dirección Provincial de Personas Jurídicas, convoca a todas las personas socias de la institución con fecha de alta hasta elo 31 de diciemnbre del año 2015 a reempadronarse de lunes a viernes de 17 a 21 hs. y los días sábados de 09 a 13 hs en la sede social de la entidad ubicada en calle 1 2332 de San Clemente del Tuyú.

Todo ello con motivo de conformar nuevo registro de socios y posterior padrón que sirva de sustento a la asamblea de asociados que proximamente será convocada para tratar la regularización de la institución y designar nuevas autoridades.

Dicho reempadronamiento se llevará a cabo desde el lunes 07 de octubre hasta el viernes 07 de noviembre de3 2019 a las 21 horas.

Firman la convocatoria Armando Dormetta y Ruben Chirizola, miembros de la Comisión Normalizadora del Club Social de Pesca y Náutica San Clemente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*